Conexión Carbono

Conexión Carbono es un guiño a nuestro cuerpo físico y a nuestra conexión con la tierra. El elemento carbono está presente en todos los organismos vivos y es el que mejor se relaciona con los demás elementos.

Hace poco leí un estudio que se hizo con ratas, en el que les colocaban agua y morfina en recipientes y cantidades iguales, algunas de las ratas estaban solas y otras en comunidades. El estudio se centraba en las adicciones. Las ratas que estaban solas siempre escogían morfina y las que estaban acompañadas siempre agua. Pero lo llamativo de éste estudio era que las ratas que habían escogido morfina durante meses, cuando las colocaban con otras ratas, comenzaban a escoger agua desde el primer día.

Así de importante es la comunidad, el contacto, el entorno, la conexión.

La desconexión con nuestros cuatro cuerpos vitales, el físico, el mental, el emocional y el espiritual; con los 5 elementos, el aire, el agua, la tierra, el fuego y el éter; con lo sagrado masculino y lo divino femenino; con nuestro niño interior; con la naturaleza y con la verdadera naturaleza de las cosas; es lo que tiene a la sociedad humana completamente enferma.

Recuperar esta conexión comienza cuando te devuelves el poder a ti mismo, cuando dejas de entregar la responsabilidad de lo que eres y de lo que te pasa a alguien o a algo externo, sea pasado, presente o futuro.

Cuando coges las riendas de tu vida y escoges una dirección.

Parece difícil, pero solo tienes que empezar con una sola cosa, luego el universo te guiará hacia la dirección escogida.

Comprendiendo que lo difícil es en realidad vivir en un limbo, en un constante malestar, en un no saber qué hacer, entregando tu propio poder, tu propia sabiduría a otros.

Recuerda, para cambiarlo todo, solo tienes que empezar por algo.

(Créditos de imagen a Máximo Lutz)

Anterior
Anterior

Y el pelo, ¿para qué?